;

¡Oferta! Minimoto de campo de 49 cc

Comparte

Precio: 159€¡Oferta!

Hoy os traemos [email protected] esta Minimoto de campo de 49 cc para que enseñes a los más peques a llegar tan lejos como Dani Pedrosa,Jorge Lorenzo o Marc Márquez, que con pocos años ya apretaban el acelerador  y fíjate donde donde han llegado cada uno.Diviértete con los más peques de la familia con esta minimoto de gasolina con motor de dos tiempos y en un futuro  lo verás como ellos,¡Triunfando!

Esta fantástica moto tiene una velocidad máxima de 40 km/h y su sistema de arranque es manual, el depósito de combustible es de 1 litro que no está nada mal para una moto tan pequeña.El motor contiene un cilindro ,dos tiempos y esta refrigerado por aire.

Minimoto-de-campo-de-49 cc.jpg

Minimoto de campo de 49 cc

Esta minimoto de campo de 49 cc lleva incorporada dos discos de frenos tanto delantero como trasero.Los neumáticos traseros y delanteros son de 12,5″(12.5×2.75) y las dimensiones de la minimoto son 1120 x 660 x 800 mm.La distancia entre los ejes son 78 cm y la altura del asiento es de 55 cm.

Se ha de añadir a la gasolina una mezcla con “aceite sintético para motores de 2 tiempos”, en una proporción al 2% de aceite, es decir por cada litro de gasolina, 20 ml de aceite.

El uso de las miniMotos esta limitado a terrenos particulares o circuitos cerrados, esta totalmente prohibido su uso en la vía pública. Es obligatorio utilizar protecciones y casco. 

Recomendamos la miniMoto de campo de 49cc ya que es el regalo perfecto para un niño que se inicia con su primera mini cross y sobre todo por el precio ya según búsquedas que hemos hechos por la web no encontrarás otra oferta como esta, el precio de la minimoto es de 159€. 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.