;

¡Oferta! Armario zapatero con espejo

Comparte

Precio: 85 €Mejor precio de la red

Hoy desde regalo fantástico traemos este Armario zapatero con espejo que es un práctico mueble zapatero de gran capacidad que incorpora un espejo exterior, para que puedas ver cómo te quedan los zapatos y el resto de la ropa cada mañana. Permite almacenar hasta 18 pares de zapatos.

Esta realizado en líneas finas y acabados elegantes, presenta además unas medidas reducidas, lo que te permitirá colocarlo cómodamente en cualquier lugar aunque lo normal es ponerlo en el recibidor, además que sus medidas no son grandes 180x50x20cm y no ocupa mucho espacio.Eso es un punto muy a favor sobre todo para los mini-piso donde el espacio es vital.

Armario-zapatero-con-espejo.jpg

Armario zapatero con espejo

Lo mejor es que la puerta la puedes poner indistintamente en un lado u en otro,eso es una gran ventaja ya que hay veces que nos molesta una posición y ya no nos encaja su compra,con este genial armario zapatero con espejo no tendrás esos problemas.Lo mejor que tiene este armario es su espejo, y lo decimos porque normalmente los recibidores son muy pequeños y este al tener el espejo hace que la entrada parezca más grande.

El zapatero con espejo Rock lo tienes que montar tú, pero con  las instrucciones que traen lo hacen muy fácil dicha tarea. Si falta alguna pieza o ésta viene con algún defecto de fabricación, el fabricante envía una nueva en 48h sin coste alguno.

Características principales del zapatero con espejo Rock:

Materiales: tablero de melanina 15mm y tirador metálico
Color: blanco, madera, gris
Incluye espejo exterior
Capacidad para 18 pares de zapatos

Este Armario zapatero con espejo tiene un precio muy bueno ,lo puedes comprar por solo 85€, hemos visto otras web para comprarar precios y donde lo hemos encontrado más barato es en ebay.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.