;

Minicámara con varios soportes y funda de silicona

Comparte

Precio:  Desde 9,99€ANTES 29,95€ descuento 67%

Esta minicámara con varios soportes y funda de silicona que  te puede ser útil para sacar vídeos de tus prácticas deportivas, actividades en el hogar o cualquier cosa que se te ocurra gracias a su reducido tamaño y peso.

minicamara.jpg

Minicámara con varios soportes y funda de silicona

Esta minicámara tiene unas medidas de 5,4 x 1,9 x 1,6 cm y un peso de solo 130 gramos. Como puedes ver, su tamaño y peso hace que apenas se nota si el uso que planeas darle implica llevarla encima mientras graba.Tiene un sensor de 2 MP y graba con en formato AVI con una resolución de 720 x 480 píxeles y 30 fps. Su autonomía la ofrece una batería de litio recargable con una duración de 2 horas.

Se carga mediante USB utilizando su cable miniUSB, que también sirve para la transferencia de datos a otros dispositivos, aunque también se puede cargar con un enchufe de pared gracias al enchufe cargador de pared USB incluidos. En cuanto a la memoria, esta minicámara es compatible con tarjetas de memoria de hasta 16 GB (no esta incluida).
Lleva un soporte imantado, un soporte de pinza, un soporte de pared, una funda de silicona, un colgador del cuello, un cable USB MiniUSB y un enchufe cargador de pared USB.

minicamara1.jpg

Por último, esta minicámara ofrece una función de autograbad0, que se activa mediante un estímulo sonoro.Esta oferta solo estará disponible durante un tiempo limitado.

Elige tu opción:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.