;

Ella uso papel higiénico y un poco de hilo para crear un decoracion increible… ¡BUENÍSIMO!

Comparte

Ella uso papel higiénico y un poco de hilo para crear un decoracion increible… ¡BUENÍSIMO!

¿Te sientes de buen humor y necesitas ideas de decoración? Bueno, la verdad que yo no soy muy buena con eso, pero por suerte, hay existen personas muy creativas en el Internet a las que les encanta compartir sus ideas. Así que echa un vistazo a este increíble tutorial de Handimania. Con un poco de papel higiénico y de hilo, puedes crear adorables sombreritos de hilo.
Así que esto es lo que vamos a hacer. Toma un rollo de papel higiénico y exprímelo hasta que quede a la “mitad” de tamaño. Coloca una regla a lo largo del centro del rollo, y utiliza un lápiz para hacer marcas cada dos centímetros de distancia. Ahora usa las tijeras para cortar en estas marcas y terminaras con cinco anillos de cartón pequeños.

Corta unas 30 o 40 piezas de hilo de 25cm de largo. Dobla cada hilo a la mitad, enlazalo alrededor del anillo de cartón (mira el video para ver cómo se hace), hasta cubrir todo el anillo. ¡Esta sera la ala de tu sombrero! A continuación, toma todas las cuerdas colgantes, tuercelas, y metelas a través del anillo para que salgan del otro lado.

Repite lo mismo con la otra mitad. Cuando hayas terminado, toma un hilo mas y átalo alrededor de todos los hilos sueltos, a mitad del largo. Corta el exceso de los costados, dejando una pequeña bola linda para la parte superior del sombrero. Pero asegúrate de dejar un hilo largo por si tienes ganas de colgarlo. Super lindo, ¿no?

Comparte esto con tu familia y tus amigos

4 Comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. FRANCIA ROSERO

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.