;

¡Chollo! Mochila portabebé BabyBjörn Original

Comparte

Precio: 65,95 €ANTES 79,90 € descuento 17%

Hoy traemos un chollo para las madres que acaban de tener un hijo o tiene pocos meses,pues le vamos a ofreces este ¡Chollo! Mochila portabebé BabyBjörn Original que ahora puedes comprar en Amazon por sólo 65,95 euros ,ya que tiene un descuento del 17% y puedes elegir entre cuatro colores diferentes: azul oscuro, negro, negro spirit (gris) o de rayas.

La Mochila Porta Bebé Original BABYBJÖRN es pequeña y fácil de usar.Ha sido fabricada para adaptarse a el bebé .La mochila porta bebé de uso frontal se pone y quita fácilmente con sólo unos pocos ajustes. Se puede usar desde recién nacido.

¡Chollo!-Mochila-portabebé-BabyBjörn-Original.jpg

¡Chollo! Mochila portabebé BabyBjörn Original

Esta mochila te ayuda a mantener la proximidad con tu pequeño y a reforzar el vínculo padre-hijo desde el principio. Lleva a tu bebé a la altura de tu pecho, cerca de tu corazón. Al mismo tiempo que el calor de tu cuerpo y el latido de tu corazón y tu voz tranquilizan a tu bebé recién nacido, tú, como padre, aprenderás a reconocer y comprender las necesidades de tu bebé.

¡Chollo!-Mochila-portabebé-BabyBjörn-Original1.jpg

Imagen de una madre con su hijo

Diseñada especialmente para que tu bebé pueda usarla desde que es recién nacido, lleva un soporte para la cabeza firme y ajustable que brinda el apoyo adecuado a la cabeza y el cuello del bebé. Las piernas y las caderas adoptan una posición ergonómicamente correcta recomendada por los pediatras. Tu bebé va en posición vertical, lo que mantiene libres sus vías respiratorias y te permite vigilar su respiración.

Puedes utilizar el¡Chollo! Mochila portabebé BabyBjörn Original desde que el bebé es recién nacido (al menos 3,5 kg/53 cm) hasta que pese 11 kg. Ten en cuenta que la edad mínima para llevar al bebé mirando hacia delante es 5 meses.

Ir al chollo


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.