;

¡Chollo! Enchufe temporizador de ahorro energético sólo 11.97 euros

Comparte

Precio: 11,97€Acaba con el stand-by

¿Gastas mucha luz en casa?
Si la respuesta es sí, con este ¡Chollo! Enchufe temporizador de ahorro energético sólo 11.97 euros puedes ahorrarte unos euros al año y por un precio irresistible.Porque no nos damos cuenta que el modo en espera o el stand_by es una de las cosas que más gasta a diario en electricidad y por eso las facturas suben tanto.Pues es tan fácil como enchufar el enchufe que quieras en este enchufe ,por ejemplo la TV es un aparato que se queda todo el día encendido, y el sólo se apaga cuando quitamos la TV y cuando la encendemos solo tenemos que pulsar el botón rojo y la TV se enciende.

¡Chollo-Enchufe-temporizador-de-ahorro-energético-sólo-11.97-euros.jpg

Enchufe de ahorro energético

El botón de reactivación cuenta con un cable de 1,75 metros, por lo que aunque el enchufe te quede algo escondido, podrás situarlo en un lugar de cómodo acceso.El consumo eléctrico: 0,5 W / 0 W en standby; Carga máxima 2500 W / 10 A.La verdad que es un buen invento y puedes ahorrar en muchos aparatos de la casa que se quedan a diario en stand-by ,así que esta es un buena oportunidad de hacerte con algunos enchufe temporizador de ahorro energético y ahorrarte unas pelas en luz.

 

Vídeo de como funciona enchufe Ansmann 5024083 AES3

Este enchufe tiene un precio de tan sólo 11,97€,es decir para nuestro parecer un precio muy competitivo que nos ofrece amazon.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.